Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2008

INAUGURADA LA FUENTE EN AVENIDA DENIA.

Como el que tiene boca se equivoca, las suposiciones de inauguración de la fuente el día nueve, se han visto truncadas por la realidad de haberse hecho ayer siete, por el Presidente Camps de la Generalitat y la alcaldesa de Alicante Sonia Castedo, entre otr@s autoridades y abejorros.




El vientecito reinante al mediodía se aprecia perfectamente en la foto. Dada las dimensiones y altura de los chorros las partículas de agua llegaban a más de 200 metros.
Para ello han disfrutado de un ágape con jamón y quesos de los buenos, saladitos de hojaldre y otras cosas regadas por buen vino y cerveza, según un taxista que se acerco al lugar de los hechos por el morro.


Las carpas casi estaban desmontadas a las 14’50 h.
Por la tarde la fuente estuvo funcionando de forma intermitente, no se si por periodo de pruebas o porque esta programada de esa forma.


A las 19’13 h. las carpas eran simplemente historia.
De todas formas no entiendo ese afán de anunciar inauguradas obras que aun están sin rematar del todo, es curioso, ayer la zona que abarca desde la salida a la avda de Denia por la avda la Albufereta hasta la fuente estaba llena de gente trabajando, bloques de plástico cortando carriles y hoy, esta tarde, es como si se hubieran esfumado, desaparecido, eso si, sin hacer las aceras, ni los mil un detalles que faltan.


De noche la fuente creo que resulta mas vistosa.
Tal vez este modo de actuar, les permita tomarse otro piscolabis dentro de tres meses cuando por fin todo este terminado, con sus defectos habituales de serie, (incluidos en el precio) para posibilitar nuevas obras de reparaciones.


Hablando de obras terminadas y reparaciones posteriores, aquí os dejo una instantánea de los arreglos que estaban realizándose en el puerto el 7 por la mañana. Defecto de colocación, vandalismo o una mezcla de ambas no lo se, pero cuando lo vi me gusto, pero enseguida pensé lo poco que iba a durar por el clima y mira por donde, el sol no ha tenido ni tiempo para atacar en serio.

No hay comentarios: