Seguidores

martes, 21 de octubre de 2008

MOLI CIUTADELLA. VARIANTES.

Ahora, para proseguir un poco con la entrada del Domingo 19 “Descubriendo Menorca”, os cuento un poco su historia.
Y la culpable de esta historia en torno al molino/molí de Ciudadela/Ciutadella es esta foto que baje de un blog de menorca, el caso es que la pobre guardo durante un tiempo el sueño del olvido (como muchas otras que lo siguen disfrutando) hasta que un día empecé a trabajar con ella.
Lo curioso es que al crear esta entrada e intentado identificar el autor, entre los 42 Fotoblogger@s de Menorca, resultando la labor del todo imposible, así que he tirado la toalla y de momento solo os puedo decir que fue tomada el 8 de Febrero del 2007 con una Olympus E- 500 (por si alguien l@ reconoce) y yo la baje el 22 de Octubre del 2007, siendo el nombre del archivo: “es%2Bmoli”, que por cierto os adjunto por si lo reconocéis.


En la anterior entrada a la que aludimos, colgué la versión horizontal y en blanco y negro de la foto original, que podeis verla bajando unos días atrás o pinchando en este enlace:
http://alicantesiempre.blogspot.com/2008/10/descubriendo-menorca.html
Una vez conseguido esto, introduje de fondo una nota de color con un cielo azul cargado de nubes de algodones, quedando de esta guisa.


Posteriormente, aumente el colorido de la escena dándole un soso color marrón al tronco, frente al negro del principio y un azulón al tejado del molino.


Al final, os dejo el molí libre de las ataduras visuales del tronco y es que esto de trabajar con capas de cebolla, tiene múltiples ventajas cuando le encuentras el tranquillo.




No hay comentarios: