Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2008

¿PREPARATIVOS PARA INUGURAR LA FUENTE EL 9 DE OCTUBRE?

En estos días, los que pululamos por esta zona, venimos observando una actividad frenética, de ahí que lo que en un principio era una suposición incierta, al pensar que estas prisas era de cara a inaugurar la fuente el 9 de Octubre, día importante y festivo en la Comunidad Valenciana.

Hoy se ha convertido en una verdad medio anunciada, dada la instalación de carpas en la zona, las cuales son primas hermanas de las colocadas en el castillo Santa Bárbara el otro día.
El primer pensamiento suele ser crítico:
- ¿Porque los políticos despilfarran nuestro dinero?
Pero si uno piensa un poco, puede que siga en la misma línea dura o encuentre otros argumentos posibles.

Uno debe ponerse a pensar como políticos de la GVA (Generalitat Valenciana) que deben promocionar su obra, sea acertada o no, debe venderla como lo mejor de lo mejor y para ello hay que invitar a las autoridades al evento, ustedes se figuran a la alcaldesa, al presidente de la generalitat, ministros, etc. Esperando allí en medio de la rotonda, haga sol o lluvia a que estén todos o por lo menos el que tiene que inaugurarla.
Las cosas hoy en día se hacen con clase, uno tiene que saber vender su producto, invitando al máximo numero de medios de comunicación escritos, radiofónicos y audiovisuales, además de tratarlos bien.
También esta el tema de la seguridad de un evento de este tipo y una zona cubierta, impide o dificulta una agresión.

En cuanto al apartado económico, cuanto puede suponer este acto, un 0’2 % del coste de la obra (por decir algo), está claro que es un dinero que se podría utilizar para otras cosas, pero que si miras a cualquier sitio o acontecimiento de esta índole, sea aquí o fuera de España estos actos están al orden del día, otra cosa es el derroche de lo que allí se haga, no todos los menús valen iguales, por poner un ejemplo tonto.

No hay comentarios: