Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2009

DECLARACIÓN DE GUERRA.

Aunque no quiero que estas líneas sean una declaración de guerra, creo que va a ser difícil evitarlo, de ahí que sea ese el titulo de la entrada.


“Hormiga Soldado”, dibujada en 1978 de una viñeta de Richard Corben.

Quisiera dejar por escrito mi línea de comportamiento hacia los demás blogs:
1.- Intento visitar una vez, mínimo, a la semana, un grupo de blogs que guardo en favoritos, dentro de una carpeta titulada “Blogs que veo”.
2.- Cuando dejo un comentario, es porque me nace en respuesta a lo que allí veo.
También pienso que se debe animar a la gente con algunas líneas, pues esto de tener un blog tiene su tela.
3.- Mis alabanzas son sinceras, no nacen por desear recibir respuesta.
4.- Las criticas de momentos las callo, ya discrepe una vez con algo y parecía que hubiera ultrajado al aludido, cuando en vedad solo quise realizar una critica constructiva.
5.- Voy a intentar, con cierta periocidad, mensual o trimestral, crear una entrada donde dar información de esos blogs que visito, individualmente.
6.- No pienso enlazarme, ni crear lista de blogs que sigo, quiero ser libre de obligaciones, pues normalmente se crean redes sociales de visitas entre ellos, que mas parece una obligación la realización de la visita y el comentario, que algo espontáneo y natural.
7.- Soy consciente que ello lleva consigo la sensación de ser casi invisible para los demás, de hecho mi anterior blog “art3minotauro” recibe más visitas que este blog activo.
8.- Como me gusta en la vida real echar un poco de leña al fuego, he pensado que este blog también debe ser fiel reflejo de esa forma tortuosa de ser mía, así que tengo pensado realizar algunos articulillos, sobre esos cursis premios tipo cadena de favores o sobre esa subida de humos, que tienen algunos que se creen “lo mejor de lo mejor” y solo nos dejar ver diminutas fotos suyas, como si de oro fueran.

No hay comentarios: