Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2009

HOY ES EL DÍA DE LOS ENAMORADOS...


Hoy es el día de los enamorados y porque no podía tener yo, un detalle con mi media naranja, de la cual ya no estoy enamorado.
¡Qué más da!, si la quiero, la comprendo y la aguanto, cosas que así dichas suenan mal, pero que a modo de espejo ella también hace lo propio… me comprende, en mejor medida que yo a ella (las mujeres son muy complicadas), del mismo modo se que a la hora de aguantar, ella me gana sobradamente (hay que ver lo egoístas que son los hombres), en cuanto a lo primero, el querer, que voy a poder decir del amor que ya no este dicho, un hombre lo escribe, una mujer lo manifiesta, sin palabras habladas o escritas, pero su vena romántica (que todas tienen) hace que le encante oírlo.
Por el contrario, yo a pesar de saberlo y de lo charrador que soy, no suelo decirlo, espero que mis actos, mis gestos, esto, expresen un:
¡TE QUIERO!

Este dibujo fue realizado a finales de 1985, con rotring de colores y posteriormente enmarcado, al cual, realice esta foto hace un mes, donde como podéis ver se aprecia el paso del tiempo, sobre todo en la perdida de color. De ahí que haya repintado de nuevo todo el cuadro a modo de regalo secreto de San Valentín a mi señora (ni fu, ni fa).

No hay comentarios: