Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2009

11 – M de MERDA.


O tal vez, debiera decir 11- M de mierda (en castellano), porque resulta que días como los de hoy mejor que no existieran y pasáramos del 10 de marzo al 12 directamente, pá que hay que vivir o mejor dicho malvivir un 11 que entraña violencia y muerte.
Hoy era un día mas negro de lo habitual, las noticias en la tele, prensa o radio, hablan de gente que se toma la justicia por su mano, ya fueran terroristas religiosos hace unos años, jubilados cabreados o jóvenes con ganas de revancha hoy mismo.
No es que el mundo este más loco ahora, el que lo diga miente, pues siempre lo ha estado. Desde que el hombre dejo de ser un animal irracional a avanzado tecnológicamente gracias a las guerras y a ese impulso mal llamado irracional que le lleva a matar al prójimo por matar.
Los animales con toda su irracionalidad solo matan para alimentarse y cuando se sienten amenazados en defensa propia.
El 11 – M, es un recuerdo amargo para los familiares y los supervivientes del atentado de Madrid, los de fuera no quieren pensar en ello, hay que recordárselos y eso en parte es debido a que los políticos son de alguna manera los culpables de ese desinterés, con sus desavenencias y disputas absurdas.
Todos tenemos momentos oscuros, un taxista, un día, encuentra una pistola en los asientos de atrás y que hace, pues se la queda, que importa si con ello beneficia a un criminal al no encontrar la policía la prueba del delito, pasan los años y el arma espera placidamente su momento para el que fue creado… matar, no tiene prisa.
Un joven grande de cuerpo, pero corto de mente se apunta a la caza en cotos privados, convirtiendo las aulas en un culto a la barbarie, en lugar de ser fuentes de saber.
Sigo… la verdad es que prefiero dejarlo y pasar un estupido velo a este día.

No hay comentarios: