Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2009

FIESTAS TRADICIONALES DE LAS CRUCES DE MAYO.


A partir de hoy empieza las fiestas tradicionales de las Cruces de Mayo del Barrio Santa Cruz, esta tarde el bullicio de los preparativos se palpaba en sus calles.
Jueves 30 de abril
- A
las 21:00 horas, Pregón del inicio de las fiestas a cargo de doña Marta García-Romeu de la Vega, Concejala Delegada de Fiestas.- A continuación actuación de Paquito Baeza y José Mª Amador- A continuación se iniciará el primer pasacalles que recorrerá las calles típicas del barrio, acompañados por los comisionados.
Viernes 1 de mayo
-
8:30 horas, Gran disparo de tracas y despertá con la típica dolçaina i tabalet.
- 10:30 horas, Almuerzo Popular que se celebrará en nuestro racó para todos los vecinos del barrio y alicantinos que nos visiten.
- 12:00 horas, Gran hinchable para todos los niños que quieran divertirse.Pasacalles con la Agrupación Musical “Los Chicuelos”, acompañados por miembros de la Comisión. El jurado otorgará los premios de calles adornadas y cruces, desde el balcón de la Hermandad.
- 18:00 horas, Concurso infantil de disfraces en la plaza de San Antonio.Al terminar merienda para todos los niños en el racó popular.
- 20:00 horas Pasacalles por el barrio a cargo de la Agrupación Musical “Los Chicuelos”, acompañados por miembros de la Comisión y todos los que quieran acompañarnos.
- 23:00 horas, discoteca.
- 24:30 horas, Plaza San Antonio, FIESTA FLEMENCA.

Sábado 2 de mayo
-
8:30 horas, Gran disparo de tracas y despertá con la típica dolçaina i tabalet, acompañados por los miembros de la comisión.
- 10:30 horas, Almuerzo Popular que se celebrará en nuestro racó para todos los vecinos del barrio.
- 12:00 horas, Pasacalles a cargo de la Agrupación musical Los Chicuelos, acompañados por los miembros de la Comisión.
- 18:30 horas, Juegos Tradicionales y merienda para todos los niños.- 19:00 horas, Homenaje de la Comisión a las personas mayores del barrio amenizada por una actuación. Lugar el racó.
- 20:30 horas, Salida LA HERMANDAD. Pasacalles de PELUCAS, SOMBREROS, acompaña a la comisión en el Pasacalles más divertido, niños y adultos llenaremos las calles del barrio de caramelos y serpentinas.
- 23:00 horas, Discoteca.
- 24:30 horas, Gran Concurso Temático Adultos. Interpreta la escena de tu película favorita.
Domingo 3 de Mayo
-
A las 8:30 horas, última despertá por el barrio con la dolçaina i tabalet y además disparo de tracas.
- 10:30 horas Almuerzo Popular que se celebrará en nuestro racó para todos los vecinos del barrio y alicantinos que nos visiten.
- 12:00 horas, Pasacalles.
- 13:30 horas, Entrega de todos los premios y trofeos celebrados durante las fiestas. Lugar: c/ San Rafael.
- 18:00 horas, Actuación de MAGO CHARLY, C/ San Rafael, Colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
- 20:00 horas, Celebración de la Misa rociera por el párroco de la Ermita de Santa Cruz, Rafael Pacheco. Terminada la santa misa, dará comienzo la Procesión. Se disparará en la plaza de la Ermita la típica Cruz de fuego.
- 23:00 horas, Discoteca.
- 24:00 horas, Plaza San Antonio, Play-back, las canciones de tu vida años 70-90.

2 comentarios:

alba&sumundo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DYV6SYaMYHg

Rafa Medina dijo...

Gracias Alba por el enlace, esta muy chulo.
Para el que quiera verlo copiarlo pegarlo en vuestro navegador.