Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

DECALOGO DE: ¿POR QUÉ VISITAR LA EXPOSICIÓN DEL NINOT 2009?


Vista parcial de la sala de Exposicion del Ninot.

1.- Porque es la oportunidad de ver de un plumazo, lo mejor que ha hecho cada artista para las distintas Hogueras.
2.- Porque si nadie es capaz, ni creo que ningún miembro de la comisión gestora lo sea, de ver todas, toditas, las hogueras de Alicante, aquí, con esta exposición casi lo consigues hacer, siempre que te conformes con el aperitivo.
3.- Porque los constructores ponen la carne en el asador, pues quieren pasar a la historia con un ninot indultado suyo y que además se pueda ver por siempre jamás en el museo de las hogueras, eso sube el cache y mejora su curriculum, por ello a veces, se nota una gran diferencia entre el ninot presentado al concurso con los ninots del resto de la hoguera.
4.- Porque sino los de una hoguera cualquiera, que muevan mas gente, amigos, simpatizantes… se llevara el gato al agua. Significa premios, dinero, atraer publico, patrocinadores, competencia, orgullo…
5.- Porque un euro con cincuenta céntimos (1’50 €) sin ser un robo, tampoco te va arruinar, supongo que servirá para recaudar más fondo a la gestora, por que la exposición ya tiene un patrocinador comercial.

Ninot de la hoguera Parque Plaza Galicia, Nº 37, de tercera categoria, obra de Daniel Jiménez Zafrilla.
6.- Porque tu voto es el que marca la diferencia y no te lo piden los “pesaos” de los políticos.
7.- Porque te sirve para que tu cabecita empiece a hacer suposiciones sobre como será el monumento, de momento a servido para enterarme de que dos cercanas a casa, celebran diez años y no tenia ni idea.
8.- Porque esto es arte y no la mayoría de las exposiciones que se montan por ahí, que nada mas las entiende el autor y sus amigo@s.
9.- Porque es una forma de pasar un rato muy agradable.
10.- Porque a diferencia de otras exposiciones, te dejan hacer fotos.
Ninot infantil de la hoguera Doctor Bergez - Carolina, Nº 60, de Primera categoria, obra del artista Andrés Europa Diaz.

No hay comentarios: