Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2009

LOS CAZAFOTOS DE LA ALBUFERETA.
















Al que le gusta la fotografía es capaz de abandonar la comodidad de la casa en busca de esa foto que solo sucede en ese momento, coger el coche, el paraguas, el chubasquero, las botas, la escafandra… uff, muchas cosas y aun así, salir tras o con la lluvia, para acercarse a la playa de la Albufera en busca de una imagen de la madre naturaleza.
Y es que, mucho se habla de cuando el agua de este barranco se llevo el puente por delante y como en la siguiente riada fue cortado por si acaso, pues el agua rozaba el techo del puente.
De ahí que el cazador de fotos este siempre alerta y esperando captar sucesos inhabitúales, como ocurrió el pasado domingo 13 (bonito número) en el que una tromba de agua caída sobre la ciudad hizo que esta bajara por el barranco del Juncaret con bastante fuerza, comiéndose la arena situada enfrente la desembocadura del barranco.
De ahí mi sorpresa al ver el barranco lleno de agua, en anchura, no en altura, porque tampoco hay que exagerar como los pescadores y eso que ya había dejado de llover hacia rato, era algo que no lo esperaba, pues yo llegaba de fuera de la ciudad y de donde venia poco había llovido, solo cuatro gotas.
Allá fui con la compacta desenfundada y cual fue mi sorpresa de encontrarme la zona concurrida de cazafotos dispuestos a todo. Ojo, que lo de “la zona concurrida de cazafotos” no es broma, posteriormente al visionar las fotos rememore esta situación porque algunos de ellos fueron objeto de disparos por mi arma fotográfica, como os muestro.

3 comentarios:

Angel L. Valero dijo...

Jaja, me reconozco en algunas de las fotos y tienes toda la razón, comencé a hacer las fotos ese día mientras aún caía el chaparron. ¡Si es que somos todos iguales! jajaja

Un gran artículo!

Pepet dijo...

Muy bueno. Pero si me permites, te rectifico un poco: es la Albufereta no la Albufera. Saludos.

Rafa Medina dijo...

Como tiene usted toda la razón, paso a modificar el titulo de la entrada y gracias...