Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2009

HACER O NO HACER LA FOTO. LATERAL MUSEO MARQ.


Si el anterior mural estaba compuesto por 14 imágenes este le gana en numero, 20 fotos y en tamaño, el programa usado es el mismo.
Lo único destacable que podríamos decir de esta foto, es que no te dejan hacerla, dando la casualidad que en la toma se aprecia al vigilante que amablemente me indico que estaba prohibido hacer fotos del lateral del museo.
Curiosamente han puesto unas vallas para que uno no se adentre por ese lateral, pero si quieren que no hagamos fotos pues que ponga las vallas de otra forma. Lo que esta claro es que las paranoias de seguridad de algunos establecimientos son de risa, es que piensan que con simplemente impedir hacer fotos esta todo solucionado… tonterías. Los malos, malos siempre encuentran otros modos, como por ejemplo desde los edificios de alrededor, haciéndose pasar por periodistas y dando una propina si hace falta.
En fin aparte de este punto negativo que veo en el museo, junto con un exceso de oscuranterismo en su interior que por otro lado le da un tono serio de lo más chip.
Sin embargo aparte de buscarle cuatro pies al gato, en la suma final, son más las cosas a favor que en contra, siendo para mí lo más destacable, de todo, el hecho de permitir realizar fotos sin flash y video sin antorcha, ya que los demás museos o salas de exposiciones de Alicante no lo permiten e incluso existe contradicciones con la misma diputación que también posee el Museo Bellas Artes Gravina, MUBAG, en el cual no dejan hacer fotografías.

No hay comentarios: