Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2009

LA NAVIDAD GANA A HALLOWEEN POR GOLEADA.




El pasado miércoles paseando por un gran almacén comercial pude observar que la navidad había llegado en forma de mil y un detalles, según he oído por ahí, cada vez las ventas de navidad se adelantan más, tanto por el comerciante, como por el comprador que no quiere dejar para última hora las cosas.
El caso es que mientras halloween apenas representa unas cortas ventas, reducida a la ultima quincena de octubre, las de navidad ganan en tiempo y en numero de articulos por goleada, hoy por hoy halloween, no lo viven como una fiesta aquellos con más de 55 años y apenas son un pequeño tanto por cien los mayores de 38 años que preparan algo especial para ese día, a no ser que tengan niños. En cambio para los jóvenes, es una excusa perfecta para realizar una fiesta fuera de lo habitual a modo de precalentamiento de carnaval y los niños, esos pequeños mocosos, muchos, pero no todos, se lo pasan pipa disfrazándose.
Eso si, cualquier colectivo sea de hogueras, moros o asociación con algun local, no dejara pasar este "finde" sin montar alguna fiestecilla.

No hay comentarios: