Seguidores

lunes, 30 de noviembre de 2009

COMISIONES CLASIFICADAS PARA LA FINAL DEL CERTAMEN ARTISTICO INFANTIL 2009.


Planchas metalicas sitas en los jardines de entrada del Hogar Provincial, donde se aprecia a los carismaticos Mortadelo y Filemón, junto a la rata que Ibañez pinta en todas las portadas.
Hoy lunes a las 17’48 h. hemos podido saber las 15 comisiones infantiles clasificadas de las 24 que han participado en el salon de actos del Hogar Provincial durante este último fin de semana de Noviembre en el Certamen Artisto Infantil 2009, tambien conocido, sino más, como “Playback Infantil”.
Las seleccionadas son:
1.Altozano, 2.Florida Portazgo, 3.Port d´Alacant, 4.Tómbola, 5.Gran Via Sur, 6.Doctor Bergez Carolinas, 7.Carolinas Altas, 8.Benalúa, 9.Sant Blai-La Torreta, 10.Los Ángeles, 11.Parque de las Avenidas, 12.Ángeles Felipe Bergé, 13.Baver-Els Antigons, 14.Foguerer Carolinas, 15.Avda. de Loring-Estació.

De la Hoguera Tómbola ya he subido algunas fotos que podéis ver en la anterior entrada, o pinchando en el enlace del final y aun quedan por subir algunas fotos de otras dos Hogueras clasificadas, Gran Via Sur y Doctor Bergez Carolinas.
A las demás pedirles disculpas pues no pude hacerles fotos y ha esperar al próximo 2 de Diciembre a las 20’30 h. en la Casa de la Festa, donde se celebrara el sorteo de la final del Certamen Artístico, para saber el orden de participación en la final que se realizara el próximo sábado 12 de Diciembre a partir de las 19 h. en el Pabellón deportivo Pitiu Roche.

No hay comentarios: