Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2009

LA ESTACION DE BENALUA SE DISFRAZA DE CASA DEL MEDITERRÁNEO.



El jueves 19 realice estas fotos de la estación de Benalúa que según dice el diario Información será la futura sede de la Casa de Mediterráneo en solo dos años y si eso es verdad, cual es el coste o mejor dicho el derroche publicitario de esta instalación que podría haberse colocado en un andamiaje exterior de la fachada, así no hubiera molestado en las labores de restauración que se tendrán que acometer en un futuro reciente, pero hasta entonces, las mentes pensantes han decidido colocarlo todo directamente en su fachada y lateral, con instalación de luz incluida, que posteriormente (en breve, a finales del año que viene, según las previsiones del hombre del tiempo) deberá ser removida en su totalidad. ¿Es rentable, este gasto? ¿Cuánto vale la broma?
L
a entidad gestora parece querer ir informando y habituando a los alicantinos con la labor multicultural que desarrollara la Casa del Mediterráneo para ello en la fachada lateral del edificio, que da a la avenida de Elche con mucho transito rodado, han instalado un cartel inmenso, iluminado con la dirección de la Web de este organismo público, www.casa-mediterraneo.es que por cierto, es algo sosa y casi sin contenidos en la actualidad.






En los ventanales de la fachada principal podemos apreciar las siluetas de varias personas de las que salen bocadillos de tipo comics en los que se puede leer "Aquí nos vemos" o "En nuestra casa" en varios idiomas como castellano, árabe, griego y hebreo.






El anagrama deriva del contorno del Mar mediterráneo.


No hay comentarios: