Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2009

CONSEGUI: "ARQUITECTURA RESIDENCIAL EN LA HUERTA DE ALICANTE".


Ahora que esta terminando el año he vuelto a tener otro golpe de suerte con un libro:
“Arquitectura Residencial en la Huerta de Alicante” de Santiago Varela Botella, editado en 1995 y que actualmente consta como agotado, de hecho en la feria de libros antiguos que hay instalada en la avenida del Doctor Gadea, existe en una de sus casetas un ejemplar de este libro por 90 euros. Pero ayer 28, día de los Santos Inocentes, conseguí por solo 15 euros, el tal vez, ultimo ejemplar a precio de fabrica… ahorrándome 75 €.
Siento no informar más del lugar de los hechos, pero lo hago para que esta grata historia pueda repetirse alguna vez más.
Si a este libro le unes, la reciente puesta en venta de “AGUA CORRIENTE: Fuentes Públicas de la Ciudad de Alicante” por unos 60 € y que en su día no me costo nada, suma la cosa un ahorro de 135 € que no se donde gastarlos, porque aunque matemáticamente es esa la cantidad que he ahorrado, físicamente o mas bien monetariamente no tengo en la cartera ninguno de esos 135 euros.
Pero que más da, si con lo que tengo estoy feliz y me conformo.

No hay comentarios: