Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

TOPIARIOS OSEZNOS EXTINGIDOS.



Al día siguiente de instalarse los topiarios en Alicante, la plaza Galicia amaneció con un osito menos, se colocaron dos, ya que por la noche antes de pasar 24 horas en su ubicación alguien había serrado los tubos de hierro del oso pequeño que lo anclaba en el suelo a una base de hormigón.
Y fue eso lo que me lanzo a salir a la calle para fotografiar los topiarios, ya que si esperaba más puede que no hubiera nada que fotografiar, consiguiendo plasmarlos todos menos el ciclista que no lo encontré hasta el día siguiente.
Tal vez penséis que soy algo exagerado pero a día de hoy no existe ningún topiario en la Plaza de Galicia, pues aunque el pequeño apareció posteriormente en un contenedor, el grande que quedaba no se libro de los vándalos alicantinos y a tenido que ser retirado, dada la rotura parcial de su anclaje al haber sido utilizado como cabalgadura, acaso pensaría que era un caballo el animal que se subió encima, que pena, debía creer que él era un vaquero del salvaje Oeste.
POSDATA.
Esta tarde a las seis, para ser exacto, pase por la plaza Galicia llevandome la grata sorpresa de ver de nuevo instalado la pareja de osos.












1 comentario:

Atila dijo...

es una pena que en pleno siglo xxI siga habiendo gente? asi.
buena serie de capturas osunas.
salu2