Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2010

SABADO RAMBLERO, CARNAVAL DE ALICANTE 2010.


A las 18:00 horas.- Pasacalles infantil, que comenzará en la calle Calderón de la Barca, (CERCA DE LA Plaza de Toros), Alfonso el Sabio, Avenida de la Constitución, Duque de Zaragoza y concluirá en la plaza de San Cristóbal.
Sobre las 18:30 horas.- En la plaza de San Cristóbal, pregón infantil y baile de Pocasoltes, para después saborear una buena chocolatada.
A las 22:00 horas.- “Arrancá ramblera” que comenzará en la Plaza de Calvo Sótelo y continuará por la calle Gerona, Teniente Coronel Chapuli hasta llegar a la Rambla de Méndez Núñez.
A la misma hora.-
Verbena de Carnaval Rock en la plaza del Ayuntamiento en rigurosisimo directo con la actuación de PURA MANDANGA+DESGAVELL+THE EMPTY BOTTLES.
Verbena de Dissabte en la Plaza San Cristóbal, desenfreno emocional y hedonismo carnavalero con los sonidos de DOCTOR LEBOSKY + FATMANSTEP DJ SET.
Verbena Gala Drag Queen y Reinonas en la Plaza Virgen del Remedio del casco antiguo, donde disfrutar oropel, ambigüedad y rollito "Queer".
Verbena de Carnaval Latino en la Plaza de las flores del Mercado Central, fiesta carnavalera de la comunidad latina organizada por la asociación MON JOVE.
A partir de las 23:00 horas.- Verbena del Sábado Ramblero, en la Rambla de Méndez Núñez., amenizada por las orquestas “Athenas”, “Platino”, “Talismán Band Show” y “La Tribu”.

No hay comentarios: