Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

COMIENZA LA RESTAURACIÓN DEL PANTEÓN DE QUIJANO.



Esta semana, por fin han comenzado las labores de restauración del Panteón de Quijano, donde se guardan los restos de este ilustre alicantino, el cual lleva muchos años en el sueño de los “olvidos”, de ahí, el gran deterioró de este obelisco, situado dentro de uno de los jardines más impresionante y magico de Alicante a pesar de su pequeño tamaño.

2 comentarios:

Domi dijo...

Hombre por fin alguien se acuerda como tú bien dices, de este pequeño pero mágico jardín de Alicante. Es una preciosidad, así es que a rezar para que tengan buen gusto a la hora de hacerlo porque en esta ciudad son muy dados a cagarla. En fin recemos.

Rafa Medina dijo...

Esperemos que lo hagan como mínimo igual de bien que con el monumento a Canalejas, al Dr. Rico, La Aguadora, etc. De hecho el Area de Cultura a cargo de Miguel Valor, un político que no me desagrada, solicito en su momento la colaboración de la ciudadanía a través de fotos donde se aprecie el Panteón sin deterioró, para poder reconstruir algunas de las figuras actualmente fragmentadas, por lo que se ve no existe ni planos, ni nada de nada en los archivos municipales, un hecho que dice mucho del interés municipal en los últimos cien años, más o menos, por su patrimonio existente.