Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

FELICIDADES NOEMI, DAMA DEL FOC 2010.



Felicidades Noemí, Dama del Foc 2010.
D
esde aquí quiero mandar mi felicitación sincera a la Dama de Foc Noemí, de la Hoguera Santa Isabel, porque como compañero de trabajo, se la ilusión que ha puesto, su empeño y esfuerzo por mejorar, aprender más y más de las Hogueras y de su ciudad Alicante. Espero que disfrutes a tope de un año tan especial.
También quiero dar las felicitaciones a nuestra nueva Bellea del Foc 2010, Mª Ángeles Guijarro de la Hoguera del carrer San Vicent, a la que el periódico Información a permitido que su reinado comenzara con palabras de poco gusto:
“la nueva Bellea se abrazó a sus compañeras y después tarareó el himno de Alicante”
Supongo que a veces no se es consciente al cien por cien de lo que uno escribe o eso es lo que quiero pensar, porque una chica de la fiesta con solo 21 años y dentro de las hogueras desde hace 15 años, es decir, que empezó a vivir en este mundillo a los seis años, no es una pardilla, de ahí que ayer, por las imágenes que vi en la tele, pocas de las elegidas tenían la sangre fría para simplemente cantar nuestro himno, pues estaban bajo el impacto de una fuerte emoción que a cada uno afecta de distinta manera.
Para finalizar quisiera felicitar a todas las elegidas y decir, que con jurado o sin jurado, la gente tiene siempre que criticar.

No hay comentarios: