Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

NINOTS INDULTATS - INDULTADOS DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN - FOGUERES DE SANT JOAN 2010.

NINOT ADULTO INDULTADO


El Ninot Adulto indultado de este año ha sido el Nº 60 de la Hoguera Calvo Sotelo que representa al Goya oscuro, cuya figura a salido de las manos y la mente del artista Francisco José Santonja Peni y su equipo, con 910 votos totales de los 5500 emitidos por parte de los alrededor de 7000 visitantes de esta exposición.

SEGUNDO NINOT POPULAR MÁS VOTADO.


El segundo ninot popular más votado con 526 votos, fue la original fuente de La Aguadora con el Nº 77 de la hoguera Plaza de Gabriel Miró, realizada por el artista Manuel García Ramírez, lo que nos da como más votados ninots de Primera y Segunda categoría, dejando a un lado los de categoría Especial que a un servidor le parecieron un poco flojos este año.

NINOT INFANTIL INDULTADO.


En cuanto a los ninots infantiles el más votado fue el Nº 33 de la hoguera Gran Via – La Cerámica del constructor Bernardo Estela Parra con 1211 votos.

SEGUNDO NINOT INFANTIL MÁS VOTADO.



El segundo puesto para el ninot infantil fue para el Nº 38 de la hoguera Altozano Sur – Las Plazas del constructor Carlos Alvadalejo Rodríguez que recibio 262 votos del público.
Ahora solo queda que cuando a ellos les parezca, publiquen la lista de entera de donde han ido los votos populares, cosa que no ocurre y si lo hacen debe ser en el rincón más oscuro de internet.

No hay comentarios: