Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

PON UN FONDO PROPIO AL GOOGLE.



Desde hace unos días el buscador Google nos permite colocar en su página de inicio un fondo propio, con lo cual podemos elegir la imagen que deseemos y así personalizarlo.
Para ello debemos apretar en la esquina inferior izquierda (conforme miramos la pantalla) las letras que dicen. “Cambiar de imagen de fondo”.
A continuación se nos abre una ventana donde podremos elegir esa imagen tan “guay” que queremos ver cada vez que iniciemos el buscador, para ello tienes cuatro opciones, que en realidad son tres:
1.- “De mi ordenador” al apretarla solo tienes que buscar en tu disco duro esa imagen que deseas.
2.- “Mis fotos web de Picasa” si tienes una cuenta en Picasa o un blog podrás elegir una de esas imágenes que tienes allí.
3.- Las otras dos “Galería publica” y “Destacados” viene a ser lo mismo, el primero es una recopilación de fondos libres de derechos y en “Destacados” vemos los más utilizados.
También te queda la opción de “Buscar” que es como el “Buscar imágenes” con lo cual sale de todo y no es muy practico, ya que las fotos de fondo deben cumplir unos requisitos que si los cumple las seleccionadas en el punto 3.

Después de probar las tres modalidades, al final he optado por volver a señalar la frase de la esquina inferior izquierda, que tras haber elegido un fondo, ahora dice: “Quitar la imagen de fondo”, con lo que vuelves a tener el inicio del buscador sin nada y es que la idea esta bien pero retardaba algo la aparición del buscador y con ello las posibilidades de empezar a buscar.
Si eso no te importa, la nueva funcionalidad permite personalizar a tu gusto el buscador, pruebala.

No hay comentarios: