Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

PROGRAMA HOGUERAS DE SAN JUAN - FOGUERES DE SANT JOAN 2010. SABADO, 19 DE JUNIO. LA PLANTÁ.


Plantá de la Hoguera Oficial del 2009.


SÁBADO, 19 de Junio.
- A las 7’00 horas cierre de la circulación por el centro de Alicante hasta el 25 a la misma hora. El área acotada es la comprendida entre Explanada, Gadea-Soto, Benito Pérez Galdós y Jaime II, con accesos para residentes o vehículos autorizados por las calles San Telmo, San Fernando, Teatro, Segura y la Cuesta de la Fábrica.
- A la misma hora, las 7’00 de la mañana se iniciara la planta de Hogueras, Racos y barracas, con el fin de poder terminar a tiempo de celebrar la primera noche de fiesta.
- 13:00 horas. Salida de los Gigantes y Cabezudos desde la Plaza del Ayuntamiento a la Plaza de los Luceros.
- A las 14’00 horas. I Sesión del XXIII Concurso de Mascletás, Plaza de Los Luceros, realizada por Pirotecnia Martí, S.L., de Burriana (Castellón)
- A las 18’00 horas. Real Unión de Irún - Hercules, el último y definitivo partido para las aspiraciones herculanas de volver a primera y de otros muchos aficionados que estarían encantados de poder ver la liga de las estrellas cerca de casa.
- 19:00 horas. Corrida de toros con astados de la Ganadería de Zalduendo para Julio Aparicio, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.
- A las 22'00 horas, en la barraca popular de la cadena 100, en la zona volvo actuara "Celtas Cortos", recogida de invitaciones preguntar a emisora.
- 0:00 horas. Plantá de los “Ninots de carrer” participantes en su XIV certamen y de las Hogueras Infantiles sin falta.
- Hasta las 3’00 horas podrán tener los racós la música en marcha este primer día.

No hay comentarios: