Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

29S, HUELGA SI o NO. 29S, MANIFESTACIÓN SI y SI.



Estas líneas no van dirigidas a los trabajadores que secundaran la huelga del 29 de SEPTIEMBRE, porque ellos, se que por la tarde estarán presentes en las manifestaciones convocadas en cualquier lugar del país.
Me dirijo a esas personas, trabajadores o no, que NO se adherirán a la huelga por el motivo que sea, no me importa.
Solo quiero pedirles que sean consecuentes consigo mismos, con los de alrededor y con las futuras generaciones de trabajadores.
No podemos vivir como corderos degollados, esperando venir al lobo.
La unión hace y da fuerza, de ahí que por la tarde debas salir a la calle a manifestarte en contra de la Reforma Laboral.
N
o porque lo digan los sindicatos, ni las ONGs, ni la iglesia, ni algún que otro partido político, debes hacerlo porque la conciencia te lo pide a gritos.
Estamos en el mundo de la información, pero de que sirve eso, si podemos perder el tiempo en ver un partido, una película o dormir la siesta y sin embargo, pasamos de leernos la nueva reforma laboral.
No dejes que te manejen --> Decide Tu.
No creas lo que te dicen --> Léelo Tu.
No tengas miedo --> El miedo empobrece a la persona.
U
no es libre cuando más sabe, pues decide desde el conocimiento, para ello hay que leer y escuchar varias fuentes, nadie posee una verdad total y absoluta, pero cuanto más trozos de verdades conozcas, más cerca estarás de ella.

Por ello y mucho más, os dejo que reflexionéis, pues mañana estaré en huelga y saldré a manifestarme a las siete de la tarde desde las escaleras del Instituto Jorge Juan, para que no retrocedan mis, tus, derechos al siglo XIX, mínimo.
Solo espero y deseo ver un mar de gente recorriendo las calles de este país.

P.D.
L
as letras del 29S incendiadas, solo es un recurso artístico para darle dramatismo al cartel, mañana es un día para manifestarse pacíficamente mayores y chicos, con intensidad respetuosa para no deslucir un acto, que sin duda muchos desearan desvirtuar.

No hay comentarios: