Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

2ª ZOMBIE WALK DE ALICANTE 2010. 3º PARTE. ¿ZOMBIES o FRIKIS?.


La primera pareja maquillada de zombies.

Aquí tenéis un puñado de fotos se la 2ª Zombie Walk de Alicante 2010, que fue todo un éxito, a pesar de lo que algunos jóvenes nos calificaban como un grupo de friquis* disfrazados de zombies.
Puede que alguno de los participantes fuera un friqui, pero de ahí a catalogarnos así hay un abismo o simlemente creo que es lo más fácil, si acaso, yo me catalogaría, a mis 49 años, como alguien con un montón de gustos y hobbies, de ahí que me considere aprendiz de todo y maestro de nada.
Por eso, para aquellos que no conozcan el significado de la palabra “friki” o quieran saber algo más sobre este tema podeis pinchar el enlace de aquí abajo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Friki















































No hay comentarios: