Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

MIS MEJORES FOTOS DE ENERO DEL 2010.

Sin duda no son las mejores fotos o imágenes del mundo, ni de España y seguro que ni de Alicante, pero si son las que de alguna manera marcaron un momento fotográfico de aquel mes de Enero del 2010, ha pasado un año y el verlas me recuerda unos buenos momentos o tal vez el poder haber estado allí, simplemente.
En enero aun seguía coleteando el tema de la archifamosa “Gripe-A” que había hecho correr mas tinta que un rió, hasta que se seco poco a poco.
También subí imágenes de los topiarios que se habían instalado en nuestros parques para embellecerlos y fueron también acogidos que alguno fue sustraído por parte de desarmados.
Vimos a los Reyes Magos de Oriente y sin duda, el descubrimiento más importante de este año pasado fue el Preventorio de Aigües, injustamente famoso por sus imaginarios fantasmas y que conllevo varias visitas posteriores y la preparación de un amplio articulo sobre su historia, aun en fase de desarrollo, lo cual es lo mismo que decir, que ni se sabe cuando lo publicare aquí, pues el de Villa Marco se inicio años antes y no termino de rematarlo, ni matarlo.
También subí algunos dibujos digitales y uno escaneado de la época de Mariantoñeta, en fin que hubo un poco de todo, pero de lo que ocurrió os dejo estas instantáneas desde la playa y salinas de Urbanova, porque tras una nevada copiosa en las montañas del interior de Alicante, mi cuñada me envió una foto parecida a las que os enseño, y al verla, no quise perderme la oportunidad de plasmar yo mismo unas fotos parecidas.











No hay comentarios: