Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

EL EQUIPO DE RUGBY DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE SE CLASIFICA PARA LA FINAL EN BUSCA DEL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL.



El equipo de rugby de la Universidad de Alicante (U.A.) ha dado un gran paso para la lucha por el ascenso a Primera División Nacional, al vencer 24- 30 en la ida y el pasado domingo 8 de mayo volvió a vencer 39-21 en el partido de vuelta de semifinales en su casa, frente al GEiEG de Girona, campeón catalán.
De esta manera a quedado clasificado para la final por el ascenso a doble partido la Universidad de Alicante y el Ibiza Club de Rugby, del que saldrá el equipo que conseguirá el ascenso de categoría, siempre y cuando, nuestra Universidad este dispuesta a soltar dinero por ello.
En teoría se celebrara el próximo fin de semana el primero de los dos partidos aunque aun la federación no ha marcado el lugar del primer envite. Pero hay que tener en cuenta que el equipo ibicenco es un fuerte rival ya que se ha clasificado ganando al Murcia XV en su casa por 0-38, o eso, o que el equipo murciano no dio la talla por algún motivo.
A continuación tenéis unas cuantas fotos del ultimo partido clasificatorio contra el Girona, al que asistí gracias al compañero y jugador de la Universidad, Rodrigo, que estuvo promocionando este evento entre los compañer@s de trabajo.
Ahora solo queda desear: ¡¡¡ Aupa UA !!!



































1 comentario:

Rodrigo dijo...

Gracias Rafa!!
Hemos perdido contra Ibiza, pero ha merecido la pena, un abrazo!