Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

MUY ILUSTRE Y SANTA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA. MIERCOLES SANTO EN ALICANTE.



La Muy Ilustre y Santa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza, sale de la parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia, más comúnmente conocida como simplemente “La Misericordia” y cuyos pasos nunca había visto salir del templo, pero los halagos hacia esta salida y su vuelta al templo, por parte de un costalero de la Virgen, compañero de trabajo, hicieron que este año acudiera a ver la salida, quedando pendiente de contemplar la llegada y el rencuentro que hacen los dos tronos para más adelante, ya que no podía estar hasta las tres y pico fuera de casa.
Lo que más me llamo la atención es que los costaleros cantan un “Dios te salve a Maria”, o eso me pareció, que puede ser difícil de oír si estas algo alejado del trono y hay ruido en la calle. Allí, la verdad, es que la gente guardo bastante silencio y por un rato se dejo de hablar del partido de la Copa de Rey y al poco de empezar estos a cantar, gente del publico les acompaño en su plegaria.
































No hay comentarios: