Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

LOS POLÍTICOS INDIGNADOS... QUE MORRO.


Propuesta de los políticos para construir un parlamento a prueba de Indignados.

LOS POLÍTICOS INDIGNADOS… TENDRAN MORRO.

Hoy los medios de comunicación se están aplicando a fondo:
Es intolerable el acoso y asedio al que se ha sometido el parlamento catalán dicen.
¿Por qué?
a) Los que iban a pie lo hacen siempre o era para provocar. Resultaba patético, ver a uno muy elegante que levanta su mano a modo de bocina para pedir: ¡Auxili! ¿De que? No le vi sangre y mañana no tendrá ningún maratón, tal vez deba llevar su traje de corte de un Salario Mínimo Interprofesional a la tintorería.
b) Dicen que el asedio solo permitía el acceso a las cortes con vehículos oficiales, lo normal en estos gorrones digo yo, o con unos cuantos vuelos de helicópteros de rescate desviados de sus labores humanitarias a cumplir de taxis aéreos de los políticos que nada más piensan en ellos y no perder sus privilegios.
c) Si que es verdad que se han producido hechos violentos, pero por las dos partes y eso se debe evitar por parte del movimiento de los indignados, hay millones de españoles que se relamen de placer si se les pudiera pasar unos cuantos tanques por encima.
d) No debemos olvidar que el movimiento pacifista de Gandhi no cumplió estrictamente la premisa de la NO VIOLENCIA siempre y eso que todos buscaban su mismo fin, pero al final prevaleció y quedo en la historia como un movimiento pacifista.
e) Esta claro que los que nos manda han sido elegidos por muchos ciudadanos, pero es verdad que los que protestan sobre estos corruptos políticos, algo lógico, son también muchos ciudadanos con los mismos derechos unos que otros.
f) Sin embargo, yo, persona con cierta edad (entorno los cincuenta) y con un trabajo estable las dos cabezas de la casa, apoyo y espero que este movimiento vaya aprendiendo de sus errores.
g) Insto a los políticos a cambiar su mentalidad y tomarse en serio un movimiento que se nutre de muchas personas, de las cuales una parte, cuya cantidad es irrelevante pero no desdeñable, son gente que no tiene nada que perder, más de lo que ya dejo y cuya desesperación puede hacer saltar chispas en cualquier situación mal llevada por las autoridades que son al fin y al cabo las que deben mediar, escuchar y tratar de dar soluciones a lo solucionable, en lugar de empecinarse en mirar a otro lado o simplemente buscar el enfrentamiento e intentar colgarles el San Benito de violentos para así reprimirlos al más puro estilo franquista.
h) Sueldos millonarios, políticos bajo sospecha, el mayor parque de vehículos oficiales de Europa, listas cerradas, no aceptación de la devolución de la vivienda como anulación de la hipoteca, etc, etc, etc.
CONCLUSIÓN:
Estoy cansado de estos falsos dueños del cortijo.