Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

PAQUETE EXPRESS CON UN BESO.




"Paquete Express"


Nikon D-7000, 200 mm, F 5'6 y 1/125 seg, en formato RAW. *


Hoy sábado 23 se ha celebrado en Alicante el Día del Orgullo LGTB (Lesbianas,Gays, Transexuales y Bisexuales, más conocido como simplemente como "Día del Orgullo" entre ell@s y genericamente la gente suele referirse a el como el Día del Orgullo Gay, a secas, pero a sabiendas que abarca todo.


Por desgracia solo pude estar apenas una hora en la zona de salida y aún así estoy bastante contento con el material conseguido, tanto por su valor revindicativo, como visual.




* La foto original se consigue desde cierta distancia, aprovechando que el chico se toca el paquete involuntariamente o voluntariamente, eso no lo se, posteriormente para mejorar la foto la recorto y convierto a JPEG dos fotos, una con valores normales y la otra con la saturación y la nitidez muy destacadas, dejo en el fondo esta ultima foto e importo la que tiene valores normales que queda encima, la paso a grises e intento minimizar el grano.


A continuación con el borrador muy transparente y con el lápiz de la tableta digital (además de tener el beso ocupándome toda la pantalla) comienzo el borrado de ese beso gris en sucesivas pasadas dejando poco a poco al descubierto el mismo beso pero en color intenso.


Espero que os allá gustado.

No hay comentarios: