Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

FLAMENCOS EN LA SALINA DE SANTA POLA.


Flamencos en la laguna de la Torre Tamarit de las salinas de Santa Pola (Alicante).

















Desde que tengo la réflex mi compacta Kodak Easyshare Z950 a pasado a un segundo plano, pero sigue hiendo conmigo a todas partes por lo que pueda pasar y a veces pasan cosas que sin cámara no podría registrar.

EJEMPLO UNO:

Al pasar el otro día por la torre Tamarit vi que había un grupo de flamencos en su entorno, solo tuve que meterme en la zona de aparcamiento alli existente para conseguir las fotos más cercana de mi vida a estas aves, sino hubiera llevado mi compacta de x10 óptico, esto no lo podría haber plasmado nunca. Aquí la tenéis recortada para así no ver tanta agua en parte inferior.

No hay comentarios: