Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

POALÁ DEL RAVAL ROIG 2011. POLI GIRL PASADA POR AGUA.




















NIKON D 7000 el 11/o9/2011.
POLI GIRL PASADA POR AGUA a las 18’15 h.
Disparo en RAW.
Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.
Focal 170 mm.
Enfoque AF-M.
Modo de Exposición: Pioridad de Diafragma.
BW Automático.
F/5’6.
Obturación 1/800 seg.
ISO 3200.
Estabilizador de Imagen VR Activado.
Reductores Activados.
Flash apagado.



Este Domingo pasado, 11 de septiembre en una tarde calurosa las fiestas del Raval Roig 2011 han celebrado su tradicional “Poalá” en la calle Virgen del Socorro, con la ayuda de dos camiones cubas y los vecinos que desde sus balcones refrescaban a los ya mojados participantes de la Poalá.

Una de las ventajas de estar al lado de los chicos de la prensa, es que la gente suele colaborar más y hasta los políticos hacen su guiño a la cámara como ya veréis en otra entrada si subo las fotos. De momento os dejo con esta sugerente “Poli girl pasada por agua”.

A nivel fotográfico la Poalá me gusta porque siempre suele dar pie a contar una historia con una serie de fotografías, también por esas imágenes de agua congelada en el aire que siempre me sorprenden por su belleza y como no, porque la mayoría o toda la gente que participa tiene una sonrisa en la boca.

P.D.

Por la mañana había estado jugando con la cámara y como no podía ser menos, la deje en 3200 ISO, si a eso se le une que no tengo activado la previsualización de la foto tras hacerse, pues que queréis que os diga, alguna mire, creo, pero no apreté para ver la información de los datos, en fin que he disparada todo el rato con un ISO elevado.


No hay comentarios: