Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

DIVERSALACANT 2011





El pasado 12 de Octubre me acerque por la mañana a la Concha de la Explanada, después del desembarco de Campello, encontrando allí al fotógrafo-periodista y maestro en esto de la agudeza fotográfica Don Francisco González y su mujer a la que tuve el gusto de conocer ese día y con los que hable un rato.


Una vez, volvía ha acudir a uno de los actos principales del VII Encuentro Intercultural Ciudad de Alicante. DIVERSALACANT 2011, aunque esta vez los resultados a pesar de llevar mejor cámara, no fueron todo lo maravilloso que esperaba.

Aquí os dejo tres fotos disparadas con prioridad de Apertura con las que jugué a subir y bajar el diafragma con el fin de desenfocar y principalmente disminuir la velocidad en busca de cierta plasticidad que nunca termino de llenarme. Todas a ISO 100, la primera f/ 13 y velocidad 1/40 seg., la segunda a f/5 y 1/160 seg. y la tercera a f/ 14 y 1/40 segundos. Sufriendo tanto la primera como la segunda ligeros recortes para evitar la distracción del que la ve.

Y como no, he enviado por los pelos tres fotos, ya que lo he hecho hoy, casi se me olvida participar en mi cuarto concurso “Fotomaratón de Diversalacant”. Cuando se sepa los resultados os subiré las imágenes que he presentado.




No hay comentarios: