Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

LA VOLVO SE VA Y PARA CUANDO LA MONÁRQUIA.



Todas la fotos han sido tomadas con la compacta Kodak Z950.















Este sábado 5 de Noviembre la Volvo Ocean Race a partido de Alicante para hacer su recorrido por el mundo y aunque las fotos que os subo pertenecen a la Regata In Port celebrada días antes, son un buen botón de muestra de la distancia existente en esta competición, entre un publico general y la gente con poder adquisitivo que la ve en primera fila en sus barquitos.


Quisiera comentar que ese mismo sábado en que partía la Volvo Ocean Race me fui al campo para despejarnos un poco y por un momento me pareció rememorar tiempos pasados de la dictadura, pues durante todo el camino hasta salir de la ciudad en dirección al aeropuerto, en cada cruce había policía local o nacional y ya fuera de la ciudad estaba la guardia civil, para controlar y no parar en ningún semáforo el principito Felipe que venia a despedir a los regatista, la única diferencia entre la “Monarquía” y la “Dictadura” es que en tiempos de Franco los cuerpos de seguridad llevaban en mano y bien a la vista una ametralladora para disuadir.

Por lo que se ve casi es mejor no invitar a gente de tan alta alcurnia en tiempo de crisis, pues no importa que ETA haya dicho lo ha dicho, nadie se fía y claro tal despliegue no lo van a pagar los adinerados de los barquitos sino todos nosotros. ¿Por qué? Eso si es amoral o por lo menos más amoral que lo de la Noria y no pasa nada.

Yo no quiero reyes, ni príncipes, ni infantas, ni monarquía, bastante desgracia es la duplicidad de gastos por la autonomías como para tener que mantener a la cada vez mayor prole monárquica.



No hay comentarios: