Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

3ª MARCHA ZOMBIE, ZOMBIE WALK DE ALICANTE 2011.

 Un año más y ya son tres, tenemos la oportunidad de participar y disfrutar de una MARCHA ZOMBIE en Alicante, este año se ha cambiado de fecha y de lugar de salida, pero no las ganas de ser por un día un muerto viviente.


DÍA DEL EVENTO:
Miércoles 7 de Diciembre.
Con lo cual al día siguiente es fiesta.

LUGAR DE CONCENTRACIÓN:
Centro Cultural Las Cigarreras, antigua Fabrica de Tabacos de Alicante, de alli se saldra con puntualidad Inglesa a las 21’00 h.

COMO ACUDIR:
En barco, tren o avión es posible. Puedes venir maquillado o si no sabes allí mismo desde las 16’00 h. habrá un equipo de profesionales que solo por 4 € te dejara de muerte.
Ven solo o con tus amigos, pero ven, el año pasado fuimos más de doscientos zombies, las piernas y manos sueltas arrastrándose no se cuentan como muerto viviente completo.

RECORRIDO:
Será desde Las Cigarreras hasta el Claustro a eso de las 21'30 h., donde podréis mover vuestro esquelético cuerpo en un concierto gratuito, junto con otras actividades igual de horripilantes.

QUIEN PUEDE PARTICIPAR:
Los grandes de espíritu y aquellos con más corazón que vergüenza, no importa su sexo, ni su edad de hecho el año pasado acudí con mi “sobri” de seis años y se lo paso muy bien.

NORMAS IMPORTANTES:
Al ser un acto lúdico cuyo fin principal es pasárselo bien los participantes y para no provocar infartos entre los ciudadanos no infectados es conveniente leerse el “Manual del Comportamiento de Todo Zombie” que podéis encontrar en este enlace, junto con más información de este evento:

http://zombiewalkalicante.blogspot.com/

También puedes encontrar información en este mismo blog de entradas del 2010 con fotos y consejos, solo tienes que poner la palabra “zombie” en el buscador del lateral izquierdo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy una de las zombies que fue ayer y el año pasado a la marcha zombie, la de las tijeras amarillas!!! Primero felicitarte por tu trabaja porque no conocía el blog y la verdad es que las fotos son impresionantes!!! Si me pudieses pasar las fotos que tengas tanto de este año como del pasado de las chicas de las tijeras amarillas te lo agradecería mucho mi mail es nuriago@hotmail.com