Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

STARGATE EN EL PREVENTORIO. UNA PUERTA ESTELAR OCULTA.

Aquí tenéis la secuencia que demuestra que en España tenemos un Puerta Estelar entre las paredes del misterioso Preventorio de Aigües, en Alicante. En su interior vació, sin suelo, ni azulejos no esperéis ver una circunferencia sólida como en la serie Stargate, todo es más sutil y a veces y solo a veces, se abre una puerta interestelar que pone en contacto nuestro espacio-tiempo terráqueo con una dimensión desconocida y supongo que peligrosa, por lo que podéis ver.



PUERTA ESTELAR 1.

18 mm, f/3’5, 83 segundos, 100 ISO.

Estaba en el interior del Preventorio Antituberculosos de Aigues con mi hermano, a eso de las tres de la madrugada, cuando de repente empezaron a surgir en el aire trazos luminosos.


PUERTA ESTELAR 2.

18 mm, f/3’5, 57’3 segundos, 100 ISO.

Que fueron convirtiéndose en varios círculos…



PUERTA ESTELAR 3.

18 mm, f/3’5, 55’3 segundos, 100 ISO.

… que rápidamente se superpusieron unos encima de otro.



PUERTA ESTELAR 4.

18 mm, f/3’5, 66’4 segundos, 100 iso.

Pronto su velocidad e intensidad fueron en aumento.



PUERTA ESTELAR 5.

18 mm, f/3’5, 66’4 segundos, 100 ISO.

Por unas milésimas de segundo, se desencadena varios relámpagos.




PUERTA ESTELAR 6.

18 mm, f/3’5, 65’4 segundos, 100 ISO.

Y de repente el círculo explota derramando por la sala olas de partículas luminosas que desaparecen al instante como si allí no hubiera pasado nada.








La idea surge tras varias tomas con tiras de Led luminosos blanquiazules, en la “1” fue una prueba errónea, la “2” esta formada por la tira de Led en intermitente, andando la persona que los mueve girándolos cada cierto tiempo, de ahí la sensación de varios círculos.


En la “3” se pasa los Led a siempre encendidos, girándolos sin moverse la persona de la posición y en la “4” se aumenta el tiempo de exposición girando los Leds de la misma forma que la anterior.

La toma “5” esta formada por la mezcla de la toma cuatro anterior y una copia de la misma con diferente temperatura, se sustituye el circulo blanco por el azul y dibujando con ayuda de la tableta digital los relámpagos, con mayor o menor acierto.

Finalizamos con la toma “6” teniendo la tira de Leds extendida desde una pared a otra, mientras la balanceábamos entre mi hermano y yo, primero haciéndola girar (fondo de la imagen) y después a la altura de un palmo del suelo nos fuimos acercando hacia la cámara.

Espero que os halla gustado la historieta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona en que parte del preventorio está la de las fotografias porque he ido y no he visto ese lugar.. podrias decirmelo por favor para ir y verlo? gracias espero tu respuesta

Rafa Medina dijo...

Entras por la puerta principal que hay en la fachada que mira al pueblo y al mar y nada mas entrar por el pasillo a la derecha y por el final a la derecha es la zona fotografiada, esta en la planta baja.

Anónimo dijo...

Cuidado no os salgan Goa'ulds y se os implante alguno en el cuerpo, aunque con la hierba que habréis fumao puede que no corráis peligro alguno.. ;)