Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

CRUCES DE MAYO 2012. CRUZ MEDITERRÁNEA.

Por la noche tras salir del curro a las nueve me fui directo a la calle San Antonio por ser uno de los lugares donde suelen premiar la cruz que se instala y aunque este año no fue así, la cruz no dejaba indiferente a quienes por allí pasaba, dado el atrezzo que acompañaba a la cruz y que amablemente su diseñador me explico de ahí que lun servidor se tome la libertad de llamarla “Cruz Mediterránea”, pues desde el olivo a las flores y pasando por las uvas todos nos evoca el Mediterráneo, siendo las dos telas existentes detrás un recordatorio de los lienzos de lino con que se envolvió al cuerpo de cristo, siento de no acordarme de más, pero en si, es una cruz que destila gusto exquisito en su realización.

El mismo creador de la cruz anterior me indico la existencia de esta cruz fuera de concurso y hecha por el mismo en la parte alta de la calle San Rafael.


A nivel fotográfico me ocasiono muchos problemas la iluminación existente en las calles del barrio con la que no supe lidiar como yo hubiera querido.

No hay comentarios: