Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

CRUCES DE MAYO 2012 EN EL BARRIO SANTA CRUZ.

El barrio de Santa Cruz es un lió de callejuelas empinadas, llenas de escalones, sin orden, ni concierto como eran los barrios antiguos de verdad, incómodos de ver, pero con un encanto singular que suple ese esfuerzo extra que debemos hacer si no estamos en plena forma, todo es cuestión de dosificarse y hacer “paraetas” cada dos por tres viendo y fotografiando sus rincones pintorescos.

Aunque siempre es un buen momento para visitar este barrio, es en Mayo cuando suelo ir a fotografiar sus Cruces de Mayo, en este año 2012 no he podido recorrer y fotografiar todas sus cruces por culpa de una apretada agenda (je,je,je… ahora que lo pienso, si no tengo) así que el viernes 4, hice un acercamiento antes de irme a trabajar y al salir de trabajar a las nueve volví para realizar alguna toma nocturna que me hacia mucha ilusión.

En apenas hora y cuarto realice unas cuantas tomas, no las suficientes, sin duda, pero como siempre me llevo buenos recuerdos y es que, como le digo a mi media naranja, la foto nocturna tiene otro ritmo, lo único malo es que te puedes tropezar con mala gente, que haberla ahila, pero de momento solo tengo anécdotas bonitas, cariñosas y curiosas de la gente con la que he tropezado durante las salidas nocturnas y del barrio Santa Cruz también me llevo la sensación de que el ser humano mayoritariamente es mejor de lo que nos dice el telediario.

Versión en Blanco y Negro nocturna.

Toma original nocturna.

No hay comentarios: