Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

LA BELLEZA NATURAL FRENTE A LA BELLEZA ARTIFICIAL.


Como no va a ser todo Hogueras, os subo una toma realizada al ir hacer fotos a una Hoguera,je,je,je...
Al hacerla enseguida pense en extremos opuestos, rectas y orden frente a curvas y aleatorio, vida frente a lo inanimado, colorido frente a la apatia.
Finalmente todo parecia resumirse en una pregunta:
¿Que es más bello lo natural o lo artificial?
Pero tras volver a pensar un poco más, cosa rara en mi, creo que no existe el Blanco y el Negro como unicas opciones, sino que hay miles de matices... y tu que piensas.


2 comentarios:

Antonio Martínez Tomás dijo...

Buena reflexión sobre las formas, geometría fractal de la naturaleza y la geometría euclidana de las cosas creadas por el hombre, yo me quedo sin duda con la geometría fractal, los nervios de una hoja, las grietas en el suelo, las nubes, las montañas, las espirales logaritmicas presentes en muchas flores, para mi son mucho más bellas todas estas formas que las que crea el hombre normalmente.
Saludos

Rafa Medina dijo...

Gracias Antonio por pasarte y comentar, veo que entiendes del tema.