Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

POSTE DE LUZ.

NIKON D 7000 el 21/08/2012.
POSTE DE LUZ a las 01’18 h.

Disparo en RAW.

Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.

Focal 18 mm.

Enfoque Manual, con linterna.

Modo de Exposición: Manual.

BW: Automático.

F/3’5.

Obturación: 257’6 seg.

ISO 100.

Estabilizador de Imagen VR Desactivado.

Reductores Activados.

Flash apagado.

Cielo: Despejado.

Luna: 7 %.

Contaminación lumínica: Apreciable débilmente en el horizonte.



Esta toma nace también la misma noche que la entrada que nos precede y tal vez ahora incluiría a Picachu subido a ese poster eléctrico pero entonces no era consciente de eso, ni sabía que tenía mi sobrina un Picachu.

Cuando me retiraba de hacer las fotos de la anterior entrada, me acerque a este poste eléctrico que junto a sus primos hermanos crecen por todos los lados y tantos problemas nos causa a los fotógrafos al afear las tomas y decidí convertirlo en el protagonista de una de ellas.

Con el fin de darle un toque especial lo ilumine con las luces rojas de mi frontal al poder acercarme sin salir en la toma, ya que mi 18 mm se convierte en 27 mm gracias al formato APS y no daba para cogerlo desde el suelo, a cada cable le di con la led lenser T7 con el foco concentrado para que destacaran contra el cielo y ya está.

No hay comentarios: