Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

BARCAZA SALINERA.

NIKON D 7000 el 07/12/2012.
FRONTAL BARCAZA SALINERA a las 20’29 h.

Disparo en JPG.

Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.

Focal 32 mm.

Enfoque Manual con punto único.

Modo de Exposición: Manual.

BW: 8.330 K.

F/11.

Obturación: 107’1 seg.

ISO 100.

Estabilizador de Imagen VR Desactivado.

Reductores Activados.

Flash apagado.

Cielo: Nubes sueltas.

Luna: 46 %.

Contaminación lumínica: Fuerte, al haber un foco de luz que iluminaba en dirección a donde yo me encontraba.

Iluminación: Con linterna fría.



En estas tomas el inútil de mí, sigue disparando en JPG sin saberlo, pensando que lo estoy haciendo en RAW… Ya sé que lo he dicho antes, pero no puedo dejar de pensarlo es una pesadilla que me persigue cada vez que veo estas fotos.


NIKON D 7000 el 07/12/2012.
BARCAZA SALINERA a las 20’34 h.

Disparo en JPG.

Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.

Focal 18 mm.

Enfoque Manual con punto único.

Modo de Exposición: Manual.

BW: 4.000 K.

F/3’5.

Obturación: 217 seg.

ISO 100.

Estabilizador de Imagen VR Desactivado.

Reductores Activados.

Flash apagado.

Cielo: Nubes sueltas.

Luna: 46 %.

Contaminación lumínica: Fuerte, al haber un foco de luz que iluminaba en dirección a donde yo me encontraba.

Iluminación: Con linterna fría.



En esta ocasión tuve que bajar el trípode lo máximo posible con el fin de evitar que saliera una construcción que había en la derecha y con la madera de la proa tapar un cartel que ponía “Prohibido el paso” y aunque en los dos casos no lo conseguí del todo si que en verdad que apenas se notan.

No hay comentarios: