Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

PRIMERA TORMENTA ELÉCTRICA DEL VERANO.

10/07/2013 a las 22'25 horas 18 mm., f/ 11, Exposición 8'9 seg, ISO 100Ayer salí casi anocheciendo para intentar ver unos túneles que hay a la salida de la autovía norte Alicante y conforme fue anocheciendo vi como en dirección hacia el interior  relampagueaba, el caso es que entre ir, ver y volver la tormenta me había alcanzado, pero en algún momento cambio de rumbo y no se acerco a mi casa, sino todo lo contrario se fue alejando y allí estaba yo en la azotea del edificio intentando capturar algo decente.

10/07/2013 a las 22'33 horas 18 mm., f/ 10, Exposición 19 seg, ISO 100.
Como siempre los relámpagos no salían de un solo sitio y tuve que decidir hacia donde ponía mirando la cámara, que al ser un 18 mm APS no da demasiado angular, si a eso le unes que con el tiempo cambian y que mi edificio no es más alto que los de esa zona, con lo cual la visión era limitada, en fin que a las 22' 50 h. me retire aburrido de ver que cada vez eran más pequeños y lejanos.

No hay comentarios: