Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

1º KDD SUMMER NIGTH PHOTO.

1ºKdd Summer Nigth Photo.
El viernes se celebro la primera Kedada Nocturna en una Playa del Levante español, (playa de carabassi) cuna de grandes fotógrafos y de “raritos” según mi cuñado, calificativo que me adjudica por tener una afición nocturna que no es la clásica ir de marcha y de beber, al parecer la noche solo sirve para eso, sin embargo en días/noches como estas te das cuenta de que después de todo somos más de los que creemos, lo único es que nos encontramos dispersos a nivel individual, en un primer peldaño, luego subimos al peldaño asociativo que aglutina a los fotógrafos en general y por último se encuentra los foros especializados en fotografía nocturna, como noctámbulos y nocturna en acción, dentro de los cuales se encuentra o participa gente ya consagrada o si queréis veterana en esto de la nocturnidad, con gente que empieza sus primeros pasos y otros que ya despuntan, marcando nuevas fronteras.
Por ello, es necesario e interesante este tipo de Kdd, como punto de unión de todos y cada uno de los que nos gusta afotar por la noche.




Aunque la hora de llegada estaba planteada a las 20 horas, el goteo de gente que  fue llegando más tarde por diversos motivos fue continuo, en esta imagen se aprecia la ocupación de la cala de arena para cenar antes de ponernos manos a la obra.






Foto desde detrás de los trípodes sacada del blog del compi aAdol cuyo enlace os dejo:
http://adolphotography.blogspot.com.es/.

Foto realizada por Namor Pastor iluminándonos con linterna de parte del grupo que fuimos a la KDD en total unas 72 personas salen, aunque eramos más.


Detalle de un lateral de la cala donde unos hacían figuras en el mar y otros tiraban candelas.

Pulpo dibujado por una chica cuyo nombre no se me ocurrió preguntar.

Pato moderno es lo que mi mente ve, raro, pero más pato que nada.

Esfera que realizo un servidor.

La piedra de nuestra obsesión entorno a la cual perdimos o mejor seria decir pasamos la mayoría del tiempo afotandola, en este caso iluminación con flash a baja potencia por la compi Raquel.

La misma piedra, iluminada con linterna fría y añadiendo un toque de chispas de lana de acero con una composición diferente a las habituales en que se ve el circulo de donde parte todo.

La misma piedra pero ahora iluminada con linterna calidad y un multicirculo de leds de colores.

No hay comentarios: