Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

6.- EMBARRANCADA 7 AT 3-251. DÍA 40 Y ULTIMO.

Si no me acuerdo mal, estaba realizando mi semana de noche, quería acercarme a ver en qué estado se encontraba nuestra amiga la “embarrancada” porque aun me quedaban tres noches por hacer, así que al salir a las siete me pase por casa cogí la cámara y fui hasta la playa de la Almadraba a fotografiarla, el sol ya empezaba a inundar con su luz mágica y el aire tras la noche permitía una buenísima visibilidad, la foto esta realizada tirando del zoom a 200 mm, creando la sensación de un fondo cercano cuando en realidad está lejos.

Embarrancada ya ha pasado al siguiente peldaño de la degradación, si primero fue el robo y la rotura de todo lo que hubiera en ella, ahora empieza a ser objeto de los grafiteros, a los cuales solo les ha dado tiempo a empezar sus dibujos pero que seguro volverán.


Por lo que se ve el motor es muy difícil de desmontar o sacar de su sitio y aun esta la mayor parte.





Gaviota paseándose por la recién rastrillada arena.

Poco a poco el sol sube por el cielo y sus rayos comienzan a inundar las zonas en sombra. Cuando termine las noches me acerque para realizar nuevas fotos y cuál fue mi sorpresa al ver que la habían retirado, las hogueras estaban cerca y se ve que ahora sí que molestaba.
Con esta entrada pongo punto final a este serie, despidiendonos de nuestra amiga embarrancada 7 AT 3-251.

No hay comentarios: