Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

ELS ENFARINATS 2013. ADIÓS MALDITO 2013.


Con esta foto de tintes un poco apocalípticos de la fiesta de "Els Enfarinats" celebrada hace unos días quiero despedirme de este año "maldito" o cualquier adjetivo o taco con el que referiros al 2013.
El ser humano esta preparado mentalmente para atenuar los traumas y las malas experiencias con el tiempo y tal vez por ello, porque a un no ha pasado mucho tiempo, aun tengo el mal sabor de boca que me deja este año que termina y es que desde el comienzo de la CRISIS cada año que pasa lo veo todo más negro, aunque es normal si cada vez los empresarios nos hacen cavar (trabajar) más hondo (menos personal) y ya apenas nos llega la luz (dinero)... y eso que yo trabajo, pero tengo que ver el conformismo que se ha adueñado de mis compañeros, de la sociedad española y diría que de los trabajadores del mundo, mientras cada día los ricos son más ricos, los pobres más pobres y la clase burguesa se la están cargando a pasos agigantados.
Dicen que estamos saliendo de la CRISIS los políticos pero no me fió de unos partidos que se tapan entre ellos y no parecen tener interés, ni vergüenza en acabar con todos los corruptos que en ellos anidan, eso sin contar la poca solidaridad que han tenido durante la crisis en dar ejemplo de apretarse el cinturón.
En fin, así te mueras 2013.



No hay comentarios: