Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

COFRADÍA CRISTO "EL MORENET" PATRÓN DE LOS HOMBRES DEL MAR. ALICANTE 2014.

Tras el curro me acerque al paso de "El Morenet" llevado por gente muy unida al antiguo barrio marinero Raval Roig.


Fue una noche de pruebas y con ellos estuve disparando el flash a la cortinilla trasera en diversas fotos con resultados desiguales.




Esta foto de medio plano de "El Morenet" con las estelas en movimiento me cautivo nada más verlo, tengo claro que no todos lo verán con buenos ojos a nivel artístico esta imagen  y lo comprendo, ya que yo soy muy maniático con todo lo que se llama Arte.


Una nueva imagen hasta ahora imposible de conseguir "El Morenet" con el nuevo Carrusel puesto a la entrada de la Zona del Puerto.

Estábamos a mitad del paseo del Postiguet cuando apareció la cámara de una Tv local y abandone la idea de fotografiar como el año pasado la subida del Cristo por la pasarela, ya que los focos de led de las cámaras de vídeo  me molestan mucho a la hora de hacer fotos y fue todo un acierto ya que al parecer este año todo el mundo quería inmortalizar ese momento.

No hay comentarios: