Seguidores

viernes, 20 de junio de 2014

NINOTS INDULTADOS Y PREMIADOS EN LAS HOGUERAS DE SAN JUAN 2014.

Este año se salvara de las llamas del fuego, gracias a la votación popular la figura del Fauno de la hoguera la Cerámica construida por Pedro Abad que ha recibido 1.310 votos.

En segundo puesto de la votación popular de adultos con 567 votos quedo la figura del constructor José Lafarga donde aparecía Mauricio Gómez, padre de la saga de los artistas Fonseca y que podremos ver en la hoguera del Els Antigons.

A su vez el público que ha visitado la exposición del ninot ha indultado del fuego al ninot infantil del artista  alicantino Sergio Gómez que ha construido para la hoguera Foguerer Carolinas a unos abuelos con sus nietos y que ha recibido 1.455 votos.

En infantil la votación popular dejo en segundo lugar con 298 votos a la figura de Bernardo Estela construida para la hoguera de Sant Blai-La Torreta.

Por si lo queréis saber los ninots adultos premiados en cada categoría han sido:
En Especial: La Ceràmica. En Primera: Passeig de Gomiz. En Segunda: Explanada-Puerto-Postiguet. En Tercera: Santa Isabel. En Cuarta: Carolines Baixes. En Quinta: Rabassa. En Sexta A: Nou Babel. En Sexta B: La Marina.
Y en infantil los premiados por categorías han sido:
En Especial: Foguerer-Carolinas. En Primera: Sant Blai-La Torreta. En Segunda: Avda.Costablanca-Entreplayas. En Tercera: Plaza de Santa María. En Cuarta: Pla del Bon Repos. En Quinta: Pio XII. En Sexta: La Marina.

No hay comentarios: