Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

1 MASCLETA DE LAS HOGUERAS DE SAN JUAN 2014.

Durante las próximas entradas os iré mostrando las seis mascletas que este año he vivido desde el centro del meollo gracias al diario digital "Alicante Actualidad" que me ofreció un pase de prensa para poder asistir a estos eventos pirotécnicos y que habéis podido disfrutar de algunas de estas fotos en dicho diario.

En la primera mascleta, estaba saliente de la penúltima noche y esa noche hacia la ultima, el caso es que entre recoger las acreditaciones y todo el proceso de seleccionar las fotos para el diario "Alicante Actualidad", ese día dormí muy poco.

La crónica visual que vais a ver es parcial, ya que he querido dejar a un lado las fotos de las autoridades (estas fueron subidas al periódico digital) y otras personas que revolotean por esta zona, ya sea por motivos políticos, ser conocidos o simplemente gente con algún nombre en la sociedad alicantina o valenciana.
Perdonarme pero he querido centrarme más en las personas normales y las bellezas de nuestra tierra y las que nos visitaron.











Nunca he sido entusiasta de las mascletas a nivel fotográfico, tal vez debido a la falta de un tele más potente del 18 - 200 mm que tengo, pero si que es verdad que disparando a la máxima calidad en Raw y a una velocidad de 1/800 seg se puede obtener detalles tras un recorte de la foto que a simple vista se nos escapa.



Reflejos en los edificios circundantes a la Plaza de los Luceros.

A una velocidad de disparo 1/2500 segundos congelas o casi esa serie de espermatozoides pirotécnicos capturados momentos antes de su estallido.



No hay comentarios: