Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

501ST LEGION EN ALICANTE. ZONA VOLVO, LA SALIDA.

El pasado sábado 5 de Julio, desfilaron por las calles de Alicante las Tropas Imperiales de Star Wars gracias a los componentes de la asociación 501ST LEGION que celebraban a su vez, su de decimo aniversario desde su creación. 
Detalles de los distintos componentes que lleva uno de los pilotos de caza imperiales.

Los trajes, armas y cualquier otra pieza debe ser aprobada para su uso dentro de la 501ST Legion con el fin de ser fieles imitaciones a las usas en los distintos episodios de la saga Star Wars.

La 501ST Legion es asociación sin animo de lucro y destina el dinero que recogen a aptos beneficos, sus actividades van desde las reuniones entre sus miembros a visitas a Hospitales, ya que por donde pasan con sus trajes de la Guerra de la Galaxias levantan pasiones.

Entre sus componente hay gente de todos los rincones de la geografía española y el otro día cuarenta de ellos y no cincuenta como redondeaban los medios de comunicación participaron en los distintos actos de ese día.

Poco a poco iré subiendo en tres entradas más, "Puerto", "Explanada" y "Rambla" unas cuanta fotos de este evento único, ya que no sabemos en que era estelar se volverá a repetir.

Como veis en esta toma de arriba y la anterior, la pasión por esta saga sideral se transmite de padres a hijos e hijas y en estos eventos puedes encontrarte que debajo de llos casco intergalacticos lo mismo hay un hombre que una mujer, mientras que su pareja o amigos enfundados de chalecos de la organización les acompaña durante su recorrido ayudandoles en todo..

Perfil de un piloto de caza.

Muchos de los asistentes al evento llevaban su camiseta tematizada de la Guerra de la Galaxias.

Padre e hijo dialogan con sus trajes espaciales con los que se presentan al concurso.

Concursantes.

Al concurso nos vino el villano Darth Maul.

A falta de pistolas de rayo láser, bien hacia su papel una de pompas de jabón, en esta concursante.

Niño disfrazado del malisimo Darth Maul.

No hay comentarios: