Seguidores

martes, 12 de agosto de 2014

FOTOGRAFOS ALICANTINOS EN LAS HOGUERAS DE SAN JUAN 2014.

Con esta entrada quiero mostraros la cara de la mayoría de los fotógrafos profesionales (porque viven de ello) y algunos cámaras de los que han seguido los eventos y actos principales de nuestras fiesta fogueril, seguramente me deje alguno o alguna.
Unos se dedican como fotógrafos de estudios o entorno a estas hogueras, mientras otros trabajan por libre (la mayoría) para distintos medios de comunicación que les publican las fotos.
Perdonar que no ponga nombre y apellidos de los retratados soy un poco despistado y  a la mayoría los conozco solo de vista tras encontrármelos en distintos actos o momentos por la ciudad, pero seguramente si os gusta la fotografía le podréis poner a mas de uno nombre y apellido.
Solo hacer hincapié que este año he tenido que codearme con ellos en el mismo espacio de las mascletas lo cual  a sido por un lado  una experiencia enriquecedora y por otro muy estresante, al tener que adaptarme a todas las particularidades de este mundillo fotográfico, hasta que pronto caí en la cuenta que yo simplemente era un amante de la fotografía y fui a mi bola, pero aun así termine de estas seis sesiones de mascletas agotado, ya que lo tenia que compaginar con mi trabajo por las tardes durante siete horas. Espero que por otro lado, la mayoría de fotos que os he mostrado durante estas pasadas entradas hayan podido dejar detrás de la cámara esa presencia masiva de fotógrafos y cámaras.







No hay comentarios: