Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ADIÓS MALDITO 2014.

Focal  de los 105 mm. a los 65mm, durante la exposición.
BW: 5000 K. F/11. Obturación: 8 seg. ISO 100.


Este año no esperéis una felicitación a la usanza deseando el habitual “Feliz 2015”, porque estoy harto de simples esperanzas y pocos hechos.
Atrás queda un 2014 que solo puedo valorar como un año de estancamiento, ya que sigo trabajando yo y mi mujer pero el dinero cada vez da para menos y tengo la sensación de que cada vez somos más los que formamos el grupo de la clase obrera, y la clase de los pobres, ya que no interesa la clase proletariada. Tengo la sensación de que falta mucho, muchísimo tiempo para salir de la crisis y no sé si algún día recuperaremos aquellos derechos que se conquistaron con tanta trabajo y que la crisis en unos cuantos años lo ha hecho desaparecer de un plumazo.
Nunca he sido una persona ambiciosa, ni muy echado para adelante, pero estoy algo harto de la epidemia que asola a la sociedad española y a mis compañeros de trabajo, estoy harto del “CONFORMISMO” del “NO PODEMOS QUEJARNOS”, si, ya sé que hay gente peor, pero siempre somos los mismos quienes pasamos penalidades, nos apretamos los cinturones y perdemos puntos en la vida para que la empresa o el país mejore, mientras tanto hemos de ignorar como el margen entre ricos y pobres aumenta, que cada vez somos más los que ganamos menos y como los que ganan más no dejan de seguir ganado más.
Estoy de verdad harto de esa enfermedad que atenaza la garganta y las ansias de pedir justicia e igualdad de trato, no quiero seguir pensando que hay otros que están peor y por ello no debo quejarme. ¿Por qué? Quiero quejarme por lo que sufro y por aquellos que a lo mejor no tienen voz para alzarla. Acaso eso es malo y no lo que estamos viendo que están haciendo ellos.
Desearía cambiar el mundo, sacudirme los miedos y no hacer caso a los poderes establecidos que intentan asustarme.
Quiero ser libre de elegir mis acciones, pensamientos y expresiones, estoy cansado de que me amordacen, aten y me rebajen.
Es hora de que les metamos miedo, ya sea protestando, movilizándonos o votando.

Focal  de 105 mm. BW: 5000 K. F/14. Obturación: 6 seg. ISO 100.

No hay comentarios: