Seguidores

domingo, 11 de enero de 2015

ALICANTE ES CHARLIE.

Hoy domingo 11 se había convocado a voz baja una concentración  a las 15 h. enfrente del consulado francés, haciéndola coincidir con el inicio de la multitudinaria manifestación que se iniciaba a la misma hora en París.








A pesar de la poca difusión que tuvo la concentración, sorprendió la masiva presencia de parte de la comunidad francesa que quiso estar allí, arropada por unos pocos alicantinos y de otras nacionalidades que nos enteramos de refilón.






Pasadas las 15'30 h. la policía local coloco una cinta para que no se ocupara la carretera y pudiera haber un accidente y la gente empezó a dispersarse, sin embargo esto no ha terminado es una carrera de fondo, si ya hubo un antes con el 11-S y luego el 11-M, la actual matanza espero que sirva para abrir los ojos no solo a medidas de seguridad, si no también a que los radicalismos y fanatismos solo llevan a enfrentamientos a distintos niveles que solo hacen daño, sufrimiento y crean odio, lo malo es que el ser humano es, a sido y sera más animal que racional independientemente de que estemos en el siglo XXI o en XV.

No hay comentarios: